viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola preciosas, espero que toodas estén muy bien, ps yo aquí, como ya saben regrese con mía, tengo tantas cosas en la mente, me siento muy mal fatal x todo, tengo miedo de mi de mi vida, de mis problemas, creo que estoy enferma soy una enferma, dependo de mi pareja sentimental mente y es horrible, xq el dice que me ama y toodo lo demás, pero yo siento que no, yo se que no es así para decirlo mejor, me trata mal me prohibe ver a mis padres, no pudo decir naaa xq me dice que hablo mal que soy una bruta para decir las cosas, me humilla y lo peor de todo es que me dejo humillar, siento que solo siendo delgada, me podre sentir bien, es lo único que me hace sentir bien supuesta mente feliz aunque x dentro este destrozada, rota, tengo días vomitando, quiero sacar toda la comida de mi estomago, de la misma manera que me gustaría sacar a lalo de mi vida, una vida tan gris, tan deprimente, ultima mente siento que lalo es como Ana y mía, no se que hacer sin ellas, y con ellas, ps tampoco se que hacer sin lalo y con el, no es que lo ame, es lo peor de todo xq no es así, pienso en mi mi hijo en el en que haría sin el como seria mi vida y no me arriesgo a comenzar una nueva vida x temor, estoy cansada de todo hace mucho que no pensaba en suicidarme, pero esa idea ronda x mi mente una ves mas, me siento tan solo tan triste siento que nadie me escucha nadie me entiende, es quue nadie podría entender lo que me pasa ni como me siento si no lo vive como yo, cuando llego a casa es como si estaría llegando a un infierno, donde solo un angelito me espera, y es el único que podría ayudarme, pero ya ni x el hago el esfuerzo, ando deprimida, llorona, pensando en que estoy loca, que soy una loca, ai días que me gustaría decirle a alguna persona ser cana lo que tengo lo que me pasa, pero me da miedo que quieran quitarme a mi hijo, x mis locuras, bueno mis princesas, las dejo, las quiero mucho se que son las únicas que me entienden, a leean este libro LOS FANTASMAS DEL ESPEJO, trata de nosotras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, siento mucho todo lo que estas viviendo, entiendo el miedo a un nuevo comienzo, pero no se hasta que punto estar así te compensa en la vida, un hombre no es más que tu, no tiene que humillarte y tu dejarte humillar aun menos, pero no se que decirte, solo que me tienes ahí para lo que necesites.

Te quiero mucho
Besos
Ele

Anónimo dijo...

Gracias mi niña x tu apoyo, se que puedo contar contigo 4ever, haber si coincidimos y charlamos vale

Besos