martes, 17 de noviembre de 2009

Hola mis princesas, bueno tengo días algo desconectada, aier quería escribir pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, bueno paso a contarles lo importante, al menos lo sumamente importante para mi, me siento muy mal, no tengo fuerza de voluntad para hacer las cosas, desde el domingo estoy comiendo sin control el domingo lo acepte x ser fin de semana y creí q el lunes seria distinto y podría controlarlo pero no la ansiedad me mata, dios oí me veía en el coche comiendo sin parar terminaba con los maní con chocolates y venia solo maní y luego chocolate y así estoy se termina una y viene la otra todo con respecto a comida, me hace sentir como que calmada x decirlo de una forma xq al mismo tiempo me siento muy culpable de comer y comer como una cerda estoy tan gorda que no se que podre hacer, x otro lado con lalo aparente mente estamos bien quisiera tener un bola mágica que me diga que pasara con el, dios es tan complicado, se que lo de esta situación que estemos momentaneamente bien sera x un corto tiempo 100pre es así, es x eso q tengo miedo entregar cuando se que perderé al final y sera lastimada, bueno el tema de lalo mejor lo dejamos allí ya se vera de a quía a menos de 2 meses mis ni;as solo quiero me tranquilidad x el momento ya bastante tengo con lo q estoy comiendo sin control y el dolor de mis hueso, y el dolor de
mi cabeza, y toooooooooooooooooodo y q rabia, bueno mis peque;as ya me retiro las quiero muuuucho se me cuiiidan.

4 comentarios:

Sophie dijo...

hola prin! t entiendo yo tambien estoy pasando por una etapa similar en q la ansiedad me domina y no paro d comer.. pero se puede salir d eso y calmar un poco la ansiedad q es lo q estoy intentando. Un beso, ánimo

Niki ;) dijo...

Princeesiitaa!!!
aaai la malditaa ansiedaaadd D:
recieen hoy logre recuperarme y escparrme de ella :D peero dsps de un laaarrgo tiempo :S

muucha fuerza princeess qe se puedee!!!
vaaamoos q vas a ver qe cuando la controlees todo va a ser perfeectoo :D
son solo días de lluvia en el verano peero nada q no terminee :D

mucha fueerrza y suertee ♥
cuidateee ^^

besitooss priinn te sigoo :)

Anónimo dijo...

Maldita ansiedad... mas que nada porque te lleva al maldito circulo vicioso de como sin parar engordo me pongo triste y como sin parar y vuelvo a engordar y me pongo mas triste y vuelvo a comer... y asi una y otra vez pero cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y romper con la ansiedad, mucha fuerza... besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola mi cielo, bueno bueno lo de la ansiedad sabes que nos pasa a todas en algún momento, sobre todo en los bajones, pero no te desanimes reina, cuentas conmigo lo sabes. Por lo demás, yo estoy bien, tranquila, asi que mejor para mí. jajjaja

Besos
te quiero
Ele