miércoles, 21 de octubre de 2009

Hasta donde llegare?

Hola mundo les cuento que estoy muy deprimida, la vida es tan extraña después de unos cortos 6 meses MÍA regreso, tengo días que me la paso diciendo que estoy engordando pero tenia la esperanza de que ANA regresara en cualquier momento, pero espere y espere y nada, después d e casi medio año Mía regreso y e vuelto a vomitar ya tengo dos días haciéndolo y no se como terminara todo esto, no se como parar es mas no se si algún día parara no se q continua de aquí ai días q me pregunto si realmente pensaremos en el suicidio lo e pensado tantas veces, pro nunca antes lo había pensado x ANA y MÍA siento q se están apoderando cada día mas de mi, sentía q ANA m hablaba y me decía " aquí estoy soy la única q te puede ayudar en este momento" y ps deje que me de su supuesta ayuda y desde ese día estoy así ahora no se hasta cuando se quedara y si ANA regresara o a lo mejor ya me dejo ai no se que pasara niñas solo se que no quiero engordar que quiero ser verme bien paar poder sentirme bien, bueno mis pequeña las quiero mucho y gracias x leerme y comentarme.

1 comentario:

Susana dijo...

Debes luchar con uñas y dientes, patalea, grita, llora, golpea, empuja.... pero acaba con eso. No se puede vivir eternamente atormentada, no se puede vivir con la locura de la obsesión metida en la cabeza, no se puede vivir con la idea de que no se puede alcanzar una meta. Puede que nuestras metas no sean realistas. Quizas sea ese nuestro error, el tuyo , el mio y el de cientos de mujeres insatisfechas con nuestro cuerpo. El dia que dejemos de pensar en él, el dia que deje de centrar todo nuestros actos.. ese día.. tu, yo y miles de personas seremos un poco felices....
Un abrazo mi niña