jueves, 19 de noviembre de 2009

Vacasiones Forzadas

Hola mis princesas, oi escribo para agradecerles x toodo el apoyo que me dan, a toodas las princesas que me escriben me siento muuy bien con sus comentarios, y me hacen sentir que en algún lugar del mundo también ai personas que pasan x lo que yo, y sobretodo q ai alguien que me entiende, me escucha eso es tan difícil de encontrar la verdad conozco a muchas personas que dicen que es tonto estar detrás de un ordenador esperando que nos escuchen, a esas personas les digo, que es tonto contarle tus problemas a personas que físicamente están pero su mente esta en cual quier parte menos escuchándonos.
bueno cambiando de tema, después de agradecer les a todas mis lindas princesas, les cuento que e pasado a la larga lista de desempleados, jajajaj tendría que estar muuuy preocupada, y bueno de sierto modo lo estoy pero lo veo como unas vacasiones, claro viendo ya otras cosas x allí, así que oi xfin me di un tiempo para llevar a mi hijo al cole y poder recojerlo, podre llevar lo a  su pediatra, y algo que quiero hacer hace muuucho xfin pude comprar mis libros, e comprado MELANY historia de una anorexica, supongo que me gustara me interesa mucho los libros que hablan de nosotras, a y también después de muuucho tiempo pude ver una peli tranquila en casa sin preocupaciones, la verdad es q estoy disfrutando al menos mi primer día sin empleo, a eso si espero encontrar uno pronto.
bueno mis princesas a llegado el momento de despedirme, espero de tooodo corazón que estén muuy bien, las quiero muuucho y nunca olviden que detras de un ordenador 100pre ai alguna persona dispuesta a escucharlas solo que tenemos que saber buscar, las quiero muucho besos.

1 comentario:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosa :)
no lei el libro de melanie, pero me dijeron que no es de los mejores...
sabes? si ahora stas en 'vaciones' y tal igual era mejor que leyeras los libros por internet en vez de comprarlos :) es un gasto menos, no crees?
me gusta tu atitud positiva al respeto, me alegro mucho de que lleves todo tan bien :) y de que ahora tngas muchisimo mas tiempo para tu hijo :)
yo tb pienso igual que tu♥ prefiero contaros las cosas a vosotras, sois mi mundo!

un besazooo (k)

xoxo♥