martes, 31 de marzo de 2009


No entiendo xq las personas, cuando se enteran que somos ANA/MÍA nos juzgan, nos dicen que estamos locas o simplemente que es una enfermedad estúpida, yo digo que particularmente a mi ANA/MÍA me han ayudado un montón, si bien es cierto hay días en los que me siento desganada, deprimida, cansada, pero físicamente me hace sentir bien me ayuda a no ser lo que no quiero ser no hay en el mundo peor cosa que ser lo que los demás quieren que seas y no lo que tu quieres con ANA/MÍA puedo ser como yo quiero, no entienden que solo queremos que nos entiendan, que muchas de las personas que hacemos esto sabemos lo que hacemos y cuando podremos parar, digo alguna xq hay chicas que lamentablemente no saben cuando decir "hasta qui nada mas" al menos yo tengo una meta, a la que quiero llegar pero como me dijo una amiga en algún momento, con prudencia, la idea es q los huesitos c nos noten no que c nos rompa jajajaja, bueno pero esa es una gran verdad queremos vernos bien no enfermas, así que a todas las princesas les mando un beso y espero que manejemos todo esto con prudencia, las quiero.

1 comentario:

princesa_daliva dijo...

Me parece muy bien nena que pienses de esa manera
sabes que te apoyo
ANIMO PRINCESA TU PUEDES.