lunes, 30 de marzo de 2009

KIARA




A ti mi linda hermana, la que quiero como una hija, soy tan feliz cuando te escucho, y mas feliz aun cuando te veo, perdona me por haberte dejado, mi hijo y tu son lo único que le dan sentido a mi vida, cuando me dices que me quieres y me adoras, me da tanto gusto porque se que sale del tondo de tu corazoncito de tu inocencia, ojala nunca cambies y seas una niña muy pero muy feliz, le ruego tanto a dios que nunca te pase nada que te cuide que no vivas como yo , y que nunca te permita ver la realidad en la que vivo, prefiero que sigas pensando que soy linda feliz como tu me dices, prefiero ser la hermana perfecta que crees que soy, el ejemplo como dicen nuestros papas, por ser la mayor jamas me podría perdonar si te enteraras lo que realmente soy, lo que hago por verme como tus hojitos me ven y mucho menos si lo haces, me encantaría que te quedes pequeña para que no descubras lo que hay mas allá,
lo que realmente tiene este maldito mundo para nosotras,
pero tienes derecho a vivir. te adoro.

No hay comentarios: