miércoles, 1 de abril de 2009

X dios santo, hoy e tenido un maldito día de perros, sera verdad eso de q cuando te levantas con el pie izquierdo todo te sale mal? bueno no lo se, lo que si es q no se xq mierda tienen que existir los hombres machistas posesivos, amargados, y en especial los malditos que no les importa hacernos sentir como una porquería, hablo de mi "querido y adorado esposo" es q ya me tiene hasta la coronilla, esta a punto de conseguir volverme una loca histérica, una maldita enferma q puede ser capas de cualquier cosa si pierdo el control, es que hay días en que siento que lo odio y lo detesto, pero mas me odio yo x no tener el maldito valor de dejarlo, de mandarlo bien lejos y de aguantarlo, soy una estúpida, pero tengo un angelito que no tiene derecho de saber quien y lo que realmente es su padre y pues no me queda otra que al menos por el momento que aguantar, dios quiera que no sea por 7 largos años mas, es por eso que quiero a Ana y mía xq en esos momentos son las únicas que hacen que me vean distinta a lo que realmente soy y lo que llevo por dentro, tan solo un alma podrida que espera que alguien la rescate del infierno en que se metió, no se xq las mujeres sufrimos tanto, porque tenemos que pasar tantas cosas y sufrir tantas humillaciones de algunos malos hombre, digo algunos, porque tengo un hijo q es hombre y pues no se como sera, pero espero que sepa valorar a una mujer , al menos es lo que trato de enseñarle, bueno el caso es q espero q las cosas estén bien x la noche xq en verdad no se como podre reaccionar.

No hay comentarios: