miércoles, 26 de agosto de 2009

Princesas tengo tres dias sin comer, y con un dolor de cabeza que no me lo para nadie, ai la verdad es q ni yo misma me entiendo, si como que x que como, si no como que x que no como, es que no me entiendo, el caso es que mi cuerpo no quiere ni ver comida, pero algo dentro de mi dice que muuuuere de hambre, creo que ya estoy volviendome loca, es tabto el dolor de cabeza que tengo que parece que me voy a desmaiar, no pero lo peor de todo es que no siento que este bajando de peso, me siendo inchada, inflada, con un fastidio en la panza espantoso, bueno mis miñas las dejo, y espero que esten bien asi como yo espero que mañana sea un dia mejor, xq e tenido un dia de perros lo juro, las quiero muuucho un besito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenita, vaya vaya, no puedes estar tantos días sin comer, vas a enfermar, a veces creo que hacemos demasiadas locuras, yo ayer x ejemplo despues de 2 días geniales comiendo poco, cené como una cerda, cada tropezón lo pagamos caro, pero hay que tener un control.

Cuidate mucho
Besos

Susana dijo...

Mejor comer poquito todos los días, ayunar tanto seguido es contraproducente, el cuerpo despues retiene más cuando comes... Se mas lista.. Un abrazo

Lucy dijo...

Guaau! Sigue asi guapaa!
Es normal los dolores de cabeza y todo eso, pero luego se pasan..

Que suerte que puedas tomar la sibutramina!!! Aqui en españa no la puedo comprar.. : (

Mucho ánimo prin! No caigas!
besossss