domingo, 23 de agosto de 2009

Hola princesas, les cuento que estuve tomando las pastillas sibutramina, y pues en verdad que desde el primer día me dio resultados porque no siento ganas de comer y me da asco la comida, cuando la veo, el problema es que lo tomo desde el jueves, así que aier y hoy no las pude tomar, xq estoy con mi esposo (por ser fin de semana) y estoy re controlada, estoy comiendo de pocos, así que tampoco me preocupo tanto xq estoy bajando, dice el dicho lentos pero seguros, lo importante es que baje dice lalo que ya se ven los huesitos, y tengo que engordar pero a mi me encanta estar así, me gusta muucho mirarme al espejo y ver como se ven mis claviculas, y los huesitos de mis hombros me encantan, bueno princesas espero que estén muuy bien, las quiero mucho, y no lo olviden lentos pero seguros.

No hay comentarios: