miércoles, 22 de julio de 2009

Tengo buen comienzo y mal termino, x las mañanas desayune solo una manzana, y una mandarina, y en el transcurso del medio día, un triple. y néctar, cancha y chifles, carai, me gana la ansiedad, y me parece tan jodido vivir día a día con esto, y como si fuera poco lo q m pasa creo q estoy sin corro electrónico, o sea creo que me haquearon el messenger, bueno espero que no, aunque no tengo manera de entrar, y eso me molesta, con suerte y solo es falla de la red, nooooo comprobado estoy sin correo bueno dicen q mujer precabida vale x 4, bueno este es mi otro correo rjzz26@hotmail.com espero q me agreguen x favor xq las necesitooooo, quien Mierda m habrá haqueado, disculpen la grosería pero me jode.

1 comentario:

Sofía -37 dijo...

Yo tambien diria groserias si me roban mi msn

jajajja

bueno nena la ansiedad muchas veces nos gana pero hay que convatirla te quiero mucho y apoyo mucho

:) cuentas conmigo no lo olvides animooooooooooooo besotes