jueves, 23 de julio de 2009

Caaaaansada

Ayer no fue un buen día, fue pésimo, para empezar me sentía tan gorda y q la ropa estaba a punto de estallar así que recurrí a MÍA, luego de la comida, y en la noche termine teniendo problema con lalo x mi bb entre comillas xq estoy segura que la causante de problema fue su madre, es que ya estoy arta de esa vieja, tiene la lengua tan venenosa, y lo peor es q aunque lalo dice que no pues le prestas oídos a todo lo que dice, y pues discutimos tan feo que me termino dando una crisis, y termine lastiman dome, dice lalo que estoy loca, y pues hasta ya lo estoy creyendo, y pues hoy no tengo ganas de ver a nadie, bueno la verdad es que si quería hablar con ustedes, por que son las únicas que me entienden y me escuchan, y les agradezco muuucho princesas, bueno ya m despido cuidense u montón y las quiero espero q llegar a casa tirarme a la cama y no despertar.

1 comentario:

kanella dijo...

HOLA PRINCESS

AH TE Entiendo tantoo...
Yo tambipen tube un d`pia complicado,tambièn me hic daño..
No creo q estemos locas solo no encontramos la fèlicidad..
Sabes que siempre estan las princess para ayudarte...no te sientas sola:1

te dejo un beso enorme!:


antes muerta q gorda.-.

te dejo mi mail por si necesitas q alguien te escuche_:

nany-dac@hotmail.com