viernes, 15 de mayo de 2009

hace días que no escribo, hoy me siento, se podría decir que contenta, pero en fondo tengo una angustia, y no se xq, es lo q me pasa todos los días, tengo días en los q siento que casi estoy saliendo de mi mundo de, tristeza, depresión y soledad, lo que me pregunto es si podre vivir sin ellos?, toda mi vida, mis 28 años e estado con ellas, no se como seria mi vida, se que para muchas personas les puede parecer raro, y creerán que estoy loca pero no es así, es como m siento, y lo que siento, solo digo lo me sale del alma, lo que si se es que hoy no quiero comer nada, ya no quiero engordar un gramo mas, es mas hoy mismo m peso y reguego no haber subido, todo lo contrario, bajado unos 2 kilos, aunque lo dudo, xq esta semana no comi, trage, bueno pequeñas me despido, cuidenc y las quiero mucho, besitos.

1 comentario:

Sofía -37 dijo...

Hola linda:

Qué bien que te sientas contenta que mal que pienses que se hira corazón. Mira hay que pensar positivo para que las cosas feas se vayan de nuestra vida, la soledad se hira y la felicidad vendra para tí.

Te quiero mucho y te envio un besito muak! para tí.