viernes, 8 de mayo de 2009

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii siento que me aficio y me ahogo en tanta mierda, con tantos hipócritas a mi alrededor, que solo esperan que me de la media vuelta y rajan de mi como se les da la gana, ya no aguanto, mas quisiera gritar y no puedo, estoy arta de fingir que estoy bien, de tener que ser hipócrita igual que ellas, ayer, mi suegra le dijo a mi hijo que le dijera cosas a su padre de mi, cosas no muy buenas claro¡¡, y me recibió tan contenta la condenada, pm, y como si fuera poco, el lalo, le dice todo el mundo cada ves q tiene la maldita oportunidad a su familia q soy una anorexica, una bulimica, me tiene arta, que diablos tiene q decirles al resto lo q soy, lo q tengo, al final es mi cuerpo y si en lugar e ayudarme me va a hundir prefiero q no me ayude en nada, como dicenx allí mas ayuda quien poco estorba.
Me quieren agitar
me insitan a gritar
soy como una roca
palabras no me tocan
adentro hay un volcan
que pronto va a estallar
yo quiero estar tranquila...
Es mi situación
una desolación
soy como un lamento,
lamento boliviano
que un día empezo
y no va a terminar
y a nadie hace daño...
aai asi me siento, como un volcan que pronto va a estallar.

1 comentario:

Sofía -37 dijo...

corazón calma

eso me dijo mi psicologo:

las computadoras se descontrolan, la gente muere, las relaciones terminan, todo lo que podemos hacer es respirar hondo y seguir adelante..

espero que te sirva de algo mi corazón recuerda que los que hablan de tí es xq te envidian no pares bolas

ánimos nena!

1 kiss