jueves, 28 de mayo de 2009


4 comentarios:

princesa_daliva dijo...

Tienes toda la razon
Muy bueno lo que pusistes
tendrian que tener manual de instruccion
tkm nena

hi dijo...

HOLA MIRA MI NOMBRE ES CARMEN, BUENO NO ME CONOCES, TU ERES DE ESPAÑA Y YO DE MEXICO, Y BUENO ME DIO CURIOSIDAD SABES YO TAMBIEN TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL, una niña hermosa a la que quiero mucho es Nieves, y sabes es una persona tan linda y se ve que tu eres igual, y a veces hay muchas adversidades que se nos presentan en la vida, y a veces no podemos con ellas, yo tambien padeci bulimia y anorexia y son cosas muy difiles, que pasan y a veces por las circunstancias que menos nos esperamos, bueno es dificil lidiar con todo esto y sobre todo si no tienes el apoyo de alguien, aunque se que tienes a nuestra amiguita Nieves, muy buena consejera por cierto, y pues queria ofrecerte mi apoyo, puedes hablar conmigo si lo necesitas de veras deahogarte con alguien, tambien quisieura decirte que dios nos ama muchismo tal cuan somos y no te deseperes por las cosas vanas que pasan en este mundo, suena facil decirlo verdad, pero cuendo menos nos lo esperamos una esperanza siempre tiene que llegar a nuestras vida, y pues los hombre asi son sobre todo los que no conocen de nuestro señor, y no respetan a la maxima creacion de dios que es nuestra alma, y todo siempre tiene solucion nunca te sientas sola, porque hay personas que te quieren muchisimo bueno ademas si alguna vez piensas que no hay futuro sabes que hay un plan de vida para todos, y si alguna vez quieres dejar esto cuantas conmigo, podemos conocerno y ademas que:

5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
5:3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
5:4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.
5:7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

siempre hay prueba sque se nos presentan, pero la vida te tiene preparadas grandes cosas.
y bueno siq uieres platicar te dejo mi correo
myhopeonly@hotmail.com o canwhatme@hotmail.com

cuidate mucho y dios te bendiga.

hi dijo...

por cierto es en ROMANOS

hi dijo...

perdon de peru.....y yo de mexico