martes, 14 de abril de 2009

Ya no te amo.

Quisiera tener el valor para poder dejarte, perder este miedo que aunque no lo reconosca te tengo, ya no se que hacer, 100pre pienso que de tu lado solo saldré en un cajón solo seré libre cuando este muerta, ya esta visto que no, somos felices juntos, y no lo seremos, hay días en los q siento que te quiero mucho,eres el padre de mi hijo, y otros en los que te odio con todas mis fuerzas y q te deseo todo lo malo, se que no esta bien ser así, soy de las personas que no siente odio x nadéis a pesar del daño q tengo dentro, pero tu estas haciendo que ese sentimiento crezca dentro de mi, ya estoy arta de los malditos moretones q m veo en el cuerpo y no tienen cuando borrarse, dios es que si tengo que pagar algo en esta vida, que si tengo, las estoy pagando todas con tigo, lo siento pero ya no puedo amarte.

No hay comentarios: