lunes, 13 de abril de 2009

Que puedo hacer?

Al fin llego el día de la carrera, tengo tanto miedo de no poder cumplir con las reglas, en la mañana tome 1/2 vaso de leche descremada, y mucha agua, goma, a media mañana un durazno, y la comida la bote, estoy solo con agua, dios son las 2:39 p.m y muero de hambre, pero lo que me ayuda a no comer nada es saber q estoy subiendo de peso así q tengo q bajar como sea, no, y como si fuera poco estoy con un dolor de cabeza fatal, nooo, y es q eso no es todo para varear m estoy deprimiendo, me acorde de mi ex, ya se que esta mal puesto que tengo marido, carai pero es q no puedo controlar mi mente y menos mi corazón, el pobre se la paso llamando a mi cel tooodo el feriado, x dios pero bueno la realidad es otra y tengo q tratar de ya no pensar en el, ahora solo concentrarme en mi carrera, conseguir mi meta el estar super delgada sera lo único q m ayudara a olvidar todos mis malditos problemas.

No hay comentarios: