lunes, 8 de noviembre de 2010

Cada dia mas Negro

Chicas, que tal bueno yo aparente mente de regreso, las extraño mucho, y con mucho que contar solo que las palabras no me salen, ayer con una fiebre espantosa y un dolor de cuerpo de los que no se imaginan, tengo la sertesa que es por la sibutramina que tengo ya mas de una semana tomándola, regrese con mia y bueno de paso con ella vino Ana y ps como ya no quería continuar vomitando decidí tomar la pastilla, bueno aparte de las dolencias creo que me esta llendo bien estoy bajando pero de apocos, con mi vida sentimental pues cada día mas cagada, con lalo me separe hace ya meses pero lo de siempre en la misma casa, aunque ya las cosas claras el sabe que ya no tenemos nada bueno fue el, el que me dijo para terminar y aproveche eso para dejar todo allí, hace algún tiempo estoy saliendo con un tío de 45 años, bueno las cosas no van de las mil maravillas es un hombre muy ocupado podemos hablar todos los días de semana menos los fines de semana, si lo llamo en esos días no me contesta el puto móvil, el dice que no vive con ni una mujer pero tengo mis dudas, y bueno aparte hay niño 20 años menor que Ernesto que me andaba calentando las orejas hasta que me salio con "te quiero a ti pero también a la fulanita" y que esta muy confundido, no se por que razón espanto a todo hombre que en algún momento se interesa en mi, estoy algo preocupada porque ya llevo como dos semanas que no le encuentro sentido a la vida que siento que tengo flojera de coninuar luchando que ya n tengo porque luchar, bueno chicas las dejo espero que estén muy bien las quiero y espero saber pronto de ustedes, les dejo algo que escribí para que me den su opinión.

Que tan difícil puede ser encontrarle sentido a la vida
Como continuar si miras a tu alrededor y no encuentras nada mas que vació,
nada mas que negro.
Como continuar si sientes que el ángel de tu vida, ya ni te ilumina
Que tan difícil puede ser despertar mañana,
O que tan difícil podría ser no despertar


Autor: Hermosa Rosa Negra.

1 comentario:

Mariposa. dijo...

Hola lo mas hermoso y lo que merece la pena son los hijos te extraño y te quiero tu amiga nieves