jueves, 11 de febrero de 2010

Y continuo con la novela


Hola mis princesas, bueno bueno se que tengo diiiias sin escribir, la verdad es que como muchas tengo tanto que contar pero me faltan las ganas de escribir o expresar lo que siento, a decir verdad continuo con la mala racha, salgo de una para entrar en otra, con respecto a lalo ps supuesta mente como 100pre creí que las cosas estaban arregladas, pero no entiendo hasta donde puede llegar el hombre a ser tan falso, hace dos días le encontré los malditos putos mensajes que le manda la tía esa con la que no se si esta o no, bueno el caso es que le decía que lo extrañaba mucho y que esperaba que ya este en su casa descansando, y otra serie de cosas mas, como imaginaran y con el carácter tan impulsivo que tengo ps me dio mi crisis, cuando el se dio cuenta que la iba a llamar(una de las tonteras mas grande) cosa que no tiene ningún sentido porque por fin pude darme cuenta de que no vale la pena hablar con esa mujer, el caso es que se me vino en sima, y nos agarramos lo peor de todo es que mi bb vio todo, me siento muy mal por el, no tiene porque ver lo que son sus padres, en ese momento no quería darme cuenta porque estaba tan enojada, solo quería que lalo me haga caso, lalo me dijo muchas cosas, que soy mala que soy un enferma, una loca, que después de todo esto las cosas no serian igual, realmente llore muuucho en ese momento quería matarme matarlo a el, en fin pensaba y me pregunto una y otra vez en que momento llegue a este extremo, en que no soy ni la sombra de lo que fui antes, bueno llore hasta las dos de la mañana hasta quedarme dormido el me dijo ya en la madrugada después de decir toooodas sus cosas y de decir yo no quiero a nadie entiende no siento nada por nadie, me dijo que me quería que a lo mejor ya no era lo mismo de antes pero que me quiere, que ocho años no se pueden olvidar de manera fácil y mucho menos después de todo lo que hemos pasado pero yo solo pensaba en que como llegue a ser lo que ahora soy en que ya no soy ni la sombra de lo que antes fui, en que ya quiero parar, en que a pesar de tooodo continuo haciéndome daño y continué enamorada de el, aier vine al trabajo muy deprimida y con los hojos muy hinchados, tu be que venir con lentes, hable con unas princesas que me hicieron sentir conpletamente mejor, llegue a casa hable con mi hijo y la verdad como nunca parecía que estaba hablando con una persona adulta, entendió todo claro que le dije que el no puede sentir cólera hacia su padre que lamentable mente los adultos hacemos cosas sin pensar, y no podía esperar menos de mi hijo realmente, lalo llego como las 9 llevándome chocolates lo recibí como normal pero sin cariños ni nada de eso al igual que hoy, pero no se aguanto y me pregunto, y le dije sien tate hijito, mira lalo a lo mejor tenias mucha razón cuando me dijiste que las cosas a partir de ahora ya no serian igual, la verdad yo ya no confió la confianza se termino y tengo mucho miedo de sufrir ya no quiero confundirme mas, si bien es cierto te quiero mucho pero, no es justo que mientras yo hago de todo para que esto funcione te comuniques con esa mujer todos los días, y si no estas con ella como dices le das cabida a que perjudique lo nuestro, bueno ya me tengo que ir cuida te, eso fue todo ahora estoy aquí escribiendo y contando todo lo que paso sin mencionar lo de la hermana q discutimos, ahora con respecto a lo de mi peso ps continuo cuidándome aunque menos que antes claro que estoy recontra gorda pero tampoco quiero subir porque es tan difícil bajar, eso le molesta mucho a lalo me dijo que extrañaba a la rosmery de antes que nunca como y si lo hago estoy pensando en que engordare, a lo mejor todo eso nos daña pero esta soy yo no se que seria de mi sin Ana y mía y con tooodos todo lo de mi depresión en fin, bueno mis niñas cuiden se muuucho y gracias por estar 100pre pendientes de mi las quiero mucho en verdad ni una amiga en físico hace lo que ustedes pueden hacer las quiero.

1 comentario:

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,te dejo la dirección de mi blog espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas ¡animo!,me encanta leerte