lunes, 11 de enero de 2010

Hola mis princesas, pues aquí empezando un nuevo año y esperando que tooodo este año sea para mejor, x sierto feliz año a tooodas, de manera no muy puntual pero teniéndolas 100pre presente, por otro lado les cuento que hoy ya estoy en mi nuevo trabajo se podría decir que estoy empezando el año relativa mente bien, con lalo estoy pues bien, con una que otra cosita, que nunca faltan, pero aparentemente lo estamos tomando de manera madura, bueno eso espero que sea, lo otro y mas importante aun es, pues el tema del peso, les cuento que después de haber llegado a mis 49 kilos, (meta cumplida) de eso ya casi dos meses o mas, e subido a 56 kilos y espero bajarlos muuy pronto aunque ai días en los que pienso que la fuerza de voluntad desapareció simplemente, no entiendo cual injusta puede ser la vida nos matamos días, semanas meses sin comer nada o con dietas o simplemente vomitando para lograr bajar y en unas semanas recuperas los kilos perdidos que con tan sacrificio te costo bajar x tanto tiempo, pues ese es mi caso, pero ya decidí que regreso con Ana si o si y bueno si es muy urgente ya pues con mía también, a partir de hoy solo agua y frutas espero bajar xq ya no aguanto estar como una bola y que naaada me entre ya son las 3 de la tarde y solo tengo ensalada, bueno mis lindas princesas las quiero muucho me despido y espero que las cosas lo mejor posible para nosotras este año, las quiero muuucho besitos.

1 comentario:

Sophie dijo...

Hola nena, q bueno leerte otra vez! feliz año! mucha suerte. un beso,