viernes, 28 de agosto de 2009

Ya van 5 días sin comer la verdad es q me gustaría pero no siento apetito, no quiero nada lo peor es que ni agua siquiera tomo, no se que me esta pasando, la verdad es que también e tenido muchos problemas, ando muy cansada, fastidiada, molesta, deprimida, e tenido problemas con lalo, siento que las cosas ya no estarán bien, estoy tan cansada de estar bien un tiempo y luego mal, pelear, ya no se que hacer, estoy tan confundida, tengo tanto miedo de irme y después darme cuenta que me equivocarme, y luego darme cuenta que las cosas las no salieron como yo creia, ai siento que soy un completo desastre que no puede hacer nada sola, me la paso todo el día llorando, como si eso solucionara mis problemas, bueno pero si algo se tiene que rescatar de todo esto, es que pues estoy bajando de peso, me veo mas delgada, la pregunta es hasta cuando, me veré delgada, cuando llegara el tormento que me diga estas gorda rosmery naaa te queda y toda eso que pues ustedes lo saben igual que yo, bueno princesas, me despido, las quiero mucho, besitos.

2 comentarios:

Lucy dijo...

Ánimo princesa! Sigue asi! Ya has pasado lo peor, que son los primeros 5 dias, ahora solo tienes que seguir y seguir caminando...

Un beso! Te apoyo nena!

Anónimo dijo...

Nena, sabes que te quiero mucho y que siempre te voy a dar mi opinión más sincera.

5 días sin comer, me parece fatal, eso provoca que estes jodida. Ros, la estas cagando nena. Siento ser tan dura, pero te estas jodiendo la vida, porque la no alimentarte no tienes energía para seguir luchando eso provoca tu depresión y mal humor, que seguro lo pagas con lalo, y el evidentemente se defiende. Y TU BEBE QUE?

besos