miércoles, 12 de agosto de 2009

Hola princesas, ai les cuento que oi viniendo en el carro vi a una mujer tan sinvergüenza mente gorda, dios santo que horrible, es que mientras mas la miraba no sabia si sus pechos estaban en la barriga o en la espalda, mientras la miraba sentía que estaba apunto de vomitar, x dios santo en verdad no debería decir estas cosas, por que suena muuy duro, y e inhumano pero la idea de mi blog es decir las cosas que siento, y pienso, pucha no se como ai mujeres que pueden vivir tan tranquilas estando así, y yo vivo con tanto miiiedo de algún día engordar a ese extremo, creo que si me llegara a pasar eso que ni Dios no lo quiere, creo que no saldría de mi casa, bueno eso es algo que 100pre lo e pensado, pero el maldito problema es que estoy comiendo y pues como hace mas de dos meses que me aleje de mía casi tres y con Ana no puedo bajar pues creo al final terminare recurriendo a mi una vez mas, ai dios eso también es horrible vivir buscando la manera de bajar de peso todo el tiempo es otro infierno, pero al menos cuando salgo a la calle me siento bien cuando, estando delgada, lo que es las personas gordas, se sienten mal por ser gordas y no encontrar nada que les quede y cuando salen a la calle pues peor aun, bueno pequeñas las dejo sorry x la dureza de mis palabras pero es la verdad, las quiero muuucho.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Suena duro pero sí me ha pasado. A veces veo a alguien más gorda q yo y me siento mejor pensando q al menos no me veo así. Es terrible , pero pasa y a veces me siento mal p ser así.

Susana dijo...

Yo no miro solo a las que estan más gordas, tambien a las mas delgadas. Me cuesta creer que haya gente que sin ningun esfuerzo este tan delgada. Entonces pienso en lo injusto que es todo, yo pasando tanta ambre, tanta ansiedad, tantas penurias y la bascula no cede... Pero ahi estamos.. No nos dejaremos vencer, verdad?