viernes, 3 de julio de 2009

Les cuento que mañana sábado aquí en mi país (Perú) celebraran el día del amigo, es el primer año que se hace esta celebración, a lo mejor suene a una persona aburrida, pero pues no me parece carai, todos los fines de semana los amigos salen a festejar, bueno casi todos los fines de semana, y digo casi, xq no decir todos, y digo salen xq yo nunca salgo, q envidiosa q soy jajaja, mentirita, pero si creo q es una excusa mas para irse de parranda, bueno a lo q estaba x contarles, el caso es q yo solo trabajo con barones, así q un señor un tanto mayor, ayer m pregunto, y usted señorita, con quien de los chicos ira a celebrar el día del amigo, o ira con todos? y pues yo le respondí muy seria, con mi esposo, (cosa q no creo), y m pregunto usted es casada?, jajaja y le respondí, si lo soy, y m respondió no parece, no tienen cara de casada, y yo le respondí xq, xq las casadas tenemos cara de amargadas, verdad? bueno el caso es q no soy casada si no arre juntada, q a tal caso da lo mismo jajajajajaj, ahí si tan solo supiera como me las llevo, el caso es q m dijo, usted no parece casada, y tiene una sonrisa tan bonita, jajajajaja creo q el tío m estaba enamorando, bueno princesas, el caso es q quería contarles, y de paso pues aprovechar, q como escojieron un día especial del amigo, pues saludarlas x este, día bueno m despido y las quiero muuuucho espero q tengan buen fin de semana.

No hay comentarios: