viernes, 17 de julio de 2009

Kiara Esta Enojada

Kiara esta enojada, Ustedes se preguntaran quien es Kiara, pues les cuento Kiara es mi hermania menor, tiene 11 años y es mas grande que yo y es tan delgadita, que de solo cogerle los brazos me da cosa, parece un alambre sito, ella me adora, yo la crié de chiquitita, el caso es q no nos vemos con tanta frecuencia eso hace que me extrañe mucho y que reclame que casi no la veo, hoy vino al doctor así que me di una escapadita y la fui a ver, pero como tenia que regresar al trabajo, pues se enojo xq no le pedí permiso a mi jefe para estar mas tiempo con ella, así q se enojo, y la entiendo solo pide un tiempo para ella, el tiempo que no puedo darle, aunque me encantaría, y pues lo que no entiende es que yo también estoy muy enojada x no tener tiempo para ella, pero aunque le explique pues no entendería.

No hay comentarios: