miércoles, 6 de mayo de 2009

A mi abuelita.

Abuela, que no daría x verte, me acuerdo tanto de ti, de todo el tiempo que pasamos juntas, de que 100pre decías que yo era tu nieta preferida, y tu 100pre fuiste mi abuela preferida, la que me consentía y me mimaba, extraño la vida en el campo, el silencio, los pajaros, la playa, te extraño tanto abuela, y te necesito muuucho, daría todo x verte en mis sueños, hace tantos años que te fuiste, y me dejastes, no sabes como m dolió tu partida, muy aparte de todo lo malo que me a tocado vivir, eso fue una de las peores cosas, eras como mi segunda madre, la única que me comprendia, y te fuiste, me hubiera gustado tanto q estés para ver como esta kiara de grandota, y q tengo otra hermana mas, y ya tengo un hijo, lindo, aunque a lo mejor no soy lo que hubieras querido q sea, te amo abuela aunque ya no estés con nosotros.

No hay comentarios: