jueves, 2 de abril de 2009

MI BB


Quiero hablarles de una personita muuy especial en mi vida de porquería q llevo, algo bueno tenia que tener, bueno les quiero contar de mi lindo gordito de mi hijo, mi BEBE eres lo que mas quiero en el mundo, yo se que no estabas en mis planes, que lo que menos quería tener era un hijo pero llegastes, cuando me dijeron que estaba esperándote, sentía que moriría, fue para mi una mala una noticia, yo se que sueno a la peor madre del mundo, pero es lo que senti en ese momento, tenia tanto miedo de esa reponsabilidad aparentemente pequeña pero tan grande al mismo tiempo, de enfrentar algo desconosido y bueno cuando ya me ise a la idea que te tendría pues, quería que fueras mujer eso es algo que tu sabes amor, soñaba con muñecas te compraba ropita de niñas, a pesar de la cecografía no me importo igual me decía que serias mujer, y cuando ya te tube en mis brazos, me olvide de todas las estupideces que pensé anterior mente, que no quería tenerte, que quería que fueras niña, en verdad dios sabe porque hace las cosas, eres el ser mas hermoso, lo mas bonito eres mi razón de continuar este camino taaan largo, y deconosido para ambos, pareces un viejesito, cuando me preguntas tantas cosas, cuando me dices que me quieres, cuando me explicas lo que quieres, y lo que sientes, cuando dices que si yo me moriría también te moririas, hay días en que me pregunto, de donde sacas tantas cosas parese mentira que a tu edad seas tan despierto y es algo que me alegra y me enorgullese, x ti soy capas de aguantar todo lo que hasta hoy e aguantado, seria capas de todo por ti y no dejaría que nadéis te haga daño, es que soy capas de cualquier cosa por ti mi pequeño, no entiendo como puede haber padres que lastimen a sus hijos, que piensan que con golpes se soluciona todo, no entiendo como puede haber madres que dejan a sus hijos como si fueran un paquete, claro con esto no digo que los jusgo, pero si que no los entiendo, si yo cuando tube a mi BEBE en mis brazos ya no quería despegarme de el, bueno ya les hable un poquito de mi hijo, u ángel en esta vida tan tétrica, no sere la madre perfecta pero hago todo lo que puedo, y doy todo de mi.

1 comentario:

princesa_daliva dijo...

Es precioso el niño
Eres una excelente madre
y tu hijo un bombon
Le cogido cariño al pequeño
le quiero como mi sobrinito
Veras como crece feliz, teniendo te a tí.
Se que pasas por cosas malas nena, pero ese niño vale un monton. Por ese niño tienes que luchar.
Para ti amiga la mejor mama del mundo.