lunes, 6 de abril de 2009

Este fin de semana a sido uno de los peores que e tenido, y me di cuenta que puedo llegar a ser cosas que antes no me atreví, no se como decirlo bueno para empezar el sábado no comí nada de nada y aguante hasta el domingo, estaba tan deprimida que no me apeteció nada así que pase mas tiempo con Ana, y por otro lado le encontré un mensaje a mi esposo que indica que aparentemente esta saliendo con otra mujer, es que me sentí tan pero tan mal, el dice que no tiene nada con ella que es una persona sin importancia pero a mi no me parece, el dice que me ama y no quiere perderme, y para ser bien sin sera yo tampoco me e podido dar cuenta que lo quiero mucho, so ya casi 8 años juntos y tenemos un hijo lindo, la verdad no se que hacer, me puse tan mal que quise terminar con todo y ese día fui la mujer mas cobarde y valiente al mismo tiempo, xq tome antibióticos y me corte para terminar con todo esto de una vez,, pero aquí estoy, no quería despertar mas, al otro día desperté, creyendo que todo era una pesadilla pero no allí estaba la herida, y mis ojos hinchados de tanto llorar

No hay comentarios: