viernes, 27 de marzo de 2009

ME MARCASTES

Papito, quizá nunca te distes cuenta del daño que me isistes al obligarme a perder a mi BEBE no sabes el miedo que tenia y las ganas que tenia de tenerlo, pero preferí hacer lo que me pedías, para que no me botaras, ese día casi me muero, nunca lo olvidare, ese día debí de haberme muerto con el, de lo que nunca te distes cuenta es que es que al perder a mi BEBE me perdistes también y c que sufres x ello, no tenerme a tu lado x ser lo que crees que soy, x estar tan lejos y sola, x x haberme arrojado a lo que creí que seria mi libertad, y mi tranquilidad, sin saber que seria mi prisión y ni infierno al mismo tiempo, si tu supieras todo lo que ice desde ese día, hasta hoy seria lo peor para ti, dejaría de ser la luz de tus hojos, soy lo peor de lo peor, y no soy feliz con esto quisa es porque la felicidad no fue echa para mi, porque no tengo derecho a ella, porque no me la merezco, prefiero que sigas pensando que soy rebelde y no lo que ahora so, yo te confié eso xq creí que me ayudarias, y quería a mi BEBE xq el seria la única personita que llenaría este maldito vacio que aun siento y desde ese día fue mas grande, pero no te jusgo papito nunca lo podría hacer, TE AMO.

No hay comentarios: